More Website Templates at TemplateMonster.com!

 

UNDERTANGO es una obra de tango moderna, desenfadada, descarada y atrevida, que sintetiza la larga trayectoria artística de esta compañía y la evolución en su línea de movimiento, con coreografías muy diversas y cargadas de sensaciones.
Sucede en un barrio industrial de la gran ciudad, donde la habitabilidad sucede escasa de ventanas y balcones, pero se erige en forma de galpones y paredones. UNDERTANGO nos muestra la vida en ese lugar, de día y de noche, el trabajo en las fábricas, el carnaval, todo lo que está impreso en el trasfondo del tango.
Bandoneón, violín, contrabajo y electrónica se conjugan para evolucionar el tango clásico a espacios sonoros más contemporáneos.

 

La compañía REA danza, fundada en Argentina y residente en España, lleva a sus espaldas 25 años de trabajo ininterrumpido en el mundo de la danza y un extenso curriculum con numerosas creaciones coreográficas y producciones de danza teatrales. Con más de 20 espectáculos de tango creados a lo largo de su carrera, REA danza ha tenido siempre una visión muy personal, innovadora y elegante de este género, además de unas puestas en escena muy cuidadas y una exquisita selección musical.

UNDERTANGO conmemora los 25 años de vida de REA danza, es la celebración de 25 años de trabajo ininterrumpidos y muy prolíficos.

Idea, coreografía y dirección Jupa y Diego Arias.

Música original y dirección musical Juan Baca.

Dirección técnica Eladio Cano.

Vestuario Norma García.

Escenografía Juan Arias.

Diseño de luces Eladio Cano.

Videoproyecciones Jupa Arias.

Producción REA producciones.

Asistente de producción Cintia Gonzalo.


Intérpretes

Mercedes Ángel, Esther Medina,

Estefanía Yuste, Ana Rando,

Nacho Fortes, Valeri Bryuzgin,

Jupa Arias y Diego Arias.

Músicos

Juan Baca contrabajo y electrónica

Luz Prado violín y electrónica

Mariano González Birqui bandoneón

Paloma Peñarrubia electrónica